Preludios y Secretos



Preludios y Secretos

 SINOPSIS:  

"Preludios y Secretos es una antología con más de 60 relatos, microrrelatos y cuentos. Muchos de ellos van acompañados de bocetos y dibujos de la propia Emma y de reconocidas ilustradoras y amigas, como Gretna Vásquez o Beatriz Moreno, que la han acompañado en este maravilloso viaje a Mundo Perigeo a lo largo de los años. También encontrarás reflexiones, pensamientos y algún que otro secreto de la autora. El portal está abierto ¿No lo vas a cruzar?"


Lo que dice la Autora

"Puedo contarte que lo que vas a leer no es una recopilación de relatos al uso. O por lo menos prefiero pensar que no es así. Aunque ya sé que no hay nada nuevo escrito bajo el sol. Digamos que por lo menos es diferente en algunos aspectos.

 Es un libro para disfrutar despacio, sin prisas. Puedes leer un relato hoy y el siguiente dentro de tres días. Intercalarlo con tus lecturas habituales porque se trata de una obra para descansar, para desconectar del mundo unas veces, otras para pensar, reflexionar algunas cuantas y otras tantas para dejarse llevar. Porque de eso se trata: de disfrutar. La idea es acercar mis relatos y los proyectos que se cuecen en mi página a aquellos lectores que no tienen tiempo de andar navegando por Internet o que simplemente no les gusta la red y menos aún ponerse a leer en una pantalla.

 El mundo real está ahí fuera y tener un libro entre las manos y poder percibir el olor de las páginas al pasarlas sigue siendo un placer que no se puede superar por mucho que adornemos una página web. De todas formas haberme decidido a publicar esta antología también interesará a aquellos que ya me siguen en la red, porque hay un montón de relatos inéditos y de secretos que sólo podrán encontrar en este libro.

 He decidido agrupar los relatos en cinco categorías: Preludio Azul, Preludio Rojo, Preludio Blanco, Secretos y Mi Mapa del Mundo. Ahora te toca a ti descubrir qué esconde cada una de ellas..."


¿Dónde comprar?

PROXIMAMENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen