Perigeo Azul


ISBN: 9788494572982    Editorial: Malbec, Diciembre 2016    Precio: 20 €    Formato: Tapa blanda

Perigeo Azul
 SINOPSIS:  

"Pocas personas podrían imaginar que bajo los vestigios de lo que un día fue el Palacio del Buen Retiro de Madrid, se hubiera construido un complejo gubernamental de alto secreto. ¿Quién iba a suponer que bajo sus cimientos se albergarían hoy día los mayores secretos y encerraría a los hombres más peligrosos del mundo?

El Preso del Agua era uno de ellos y consiguió lo imposible. Escapar. Durante su huida se nos desvelará su sorprendente historia que, a través de unos extraños sueños,  le llevarán a un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés.
Al mismo tiempo  Rodrigo,  un universitario recién llegado a tan remoto lugar, se empieza a dar cuenta de que el pueblo oculta un secreto muy antiguo y bien preservado. Pronto se verá envuelto en una aventura que cambiará su vida y su forma de ver el mundo tal y como lo conocemos ahora."


Perigeo Azul es un thriller en español que mezcla perfectamente los elementos más reconocibles del género con otros de los libros de fantasía épica o fantasía para adultos.

Y la autora consigue aunar ambos géneros con una escritura magistral, unas descripciones detalladas y un elenco de personajes maravilloso, haciendo especial hincapié en unos personajes secundarios que se ganarán la empatía del lector desde el principio, algo fundamental cuando hablamos de este tipo de novela fantástica, que mezcla realidad (una agencia secreta instalada en Madrid) con elementos de novela fantástica.

Si eres un lector que busca una novela que enganche desde la primera página y quieras descubrir los giros sorprendentes que propone la autora en este libro de fantasía para adultos, Perigeo azul es el libro que estás buscando.

Perigeo Azul es una de las novelas más vendidas en Malbec Ediciones, ya que según la crítica especializada se ha convertido en todo un referente de los libros de fantasía épica y libros de fantasía en español. Por ello, la autora plantea una saga de fantasía épica que añadirá cuatro libros más.








2 comentarios:

  1. Hola Emma, no sabía que eras escritora profesional!! Ahora veo que tienes varios libros publicados, glup, y además de misterio, con lo que a mí me gustan!! Tengo que leerte pero ya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosana, tanto como escritora profesional...eso se lo dejo a los grandes!! Yo acabo de llegar a este mundo tan complejo como es el de las editoriales. Pues espero que me leas y te guste, ya me dirás ;-) Besos mil

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen