Mundo Perigeo

Novela fantástica contemporánea

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Preludios y Secretos: Interludio

ISBN: 978-1072915720 Editorial: Cruce de Caminos Ediciones, Diciembre 2019 Páginas: 295 

Sinopsis

Interludio es una edición revisada y ampliada de la antología de relatos Preludios y Secretos publicada en 2017 bajo el seudónimo de Emma Sagen. Contiene más de 70 relatos, microrrelatos, cuentos e historias cortas. Entre los más de 15 relatos nuevos destaca una historia corta en la que se basa la novela Perigeo Negro, tercer volumen de la saga Mundo Perigeo. Muchos de los textos vienen acompañados de bocetos y dibujos del propio autor y de reconocidas ilustradoras y amigas, como Beatriz Moreno y Gretna Vásquez, que le han acompañado en este fantástico viaje a lo largo de los años.
Sobre la obra

Cada cicatriz, cada arruga o marca en la piel tienen una historia que contar. Y para ello creo que era necesario darle una vuelta a esta antología que tanto cuenta de mi. Había que explicar quién era Emma Sagen, quién soy yo y revelar unos cuanto secretos más que no aparecían en la primera edición. Y por supuesto, hemos aprovechado para mejorar el formato y añadir unos cuantos relatos más. Había que reescribir partes de la antigua antología para que todo tuviera un sentido y así encajase como es debido en esta nueva andadura con la editorial Cruce de Caminos. 

El portal está abierto ¿No lo vas a cruzar?

Disponible en:

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!