Mundo Perigeo

Novela fantástica contemporánea

sábado, 12 de octubre de 2019

Bad Sawler

Este superzing de la foto ha vivido cosas que ningún otro jamás creería... Mi hijo cuando va al servicio tiene la costumbre de llevarse algún juguete, y como está a tope con los superzings pues para allá que van con él. Pero hoy esta sierra tuvo la mala suerte de caerse al inodoro... ¡Papá! ¡Papá! Lo siento mucho hijo pero ahí se queda... Pero es que ese no lo tengo repetido... Pues no haberte traído los juguetes como te he dicho mil veces... Y me puso sus ojitos tristes. El resto es historia... 💩💩 👈🏻 pero aquí está de vuelta nuestro amigo que se fue a la mierda y volvió 🤣🤣🤣

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!