Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

viernes, 2 de noviembre de 2018

Libros al alcance de todos

 Llevo tiempo con la idea de hacer algo así ya que muchas veces he ido a comprar un libro que deseaba tener en mi biblioteca y su precio abusivo me tiraba para atrás. Y tal y como me suele pasar voy enlazando unas ideas con otras y el resultado es algo que siempre va más allá.

 Los precios de los libros en general siempre me han parecido altos. Y más cuando es de un autor desconocido como es mi caso. Porque si obviamos el formato digital ¿Quién paga 20 euros por un libro del que no ha oído hablar?

 En el caso de Perigeo Azul yo no puedo hacer nada ya que el precio lo marca la editorial. Pero con Preludios y Secretos (que está publicado a través de la plataforma de Amazon) puedo trabajar de otra manera. He podido ajustar el precio lo máximo posible y lo he bajado a 9 euros dejando un pequeño margen de beneficio que con cada venta irá destinado a la organización no gubernamental Save The Children presente en 120 países en los que desarrolla programas relacionados con la salud infantil, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, gobernabilidad en derechos de la niñez, trata, explotación laboral infantil y VIH/SIDA, entre otros.

 Eso me ha llevado también a solucionar el problema de la presencia del libro en muchos rincones del planeta a los que no llegaba y ahora podéis encontrar Preludios y Secretos en más de 250 países. Así que ya no solo mis libros estarán alcance de todos si no que también con tu colaboración, donde quiera que estés, ayudaran a salvar a los más indefensos, los niños.


¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

7 comentarios:

  1. Os dejo aquí el enlace del libro en Amazon:

    https://www.amazon.es/Preludios-Secretos-Perigeo-Emma-Sagen/dp/1979837902/

    ResponderEliminar
  2. una gran iniciativa. de esa manera, los niños más desfavorecidos recibirán más ayudas, y tu libro de relatos llegará a más gente. desde luego lo merece.
    besotes, emma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la iniciativa, espero que sirva para algo y la gente se anime, más por los niños que por mí. Colaborar no cuesta tanto. Un besazo

      Eliminar
  3. Una iniciativa interesante Emma.
    Veo que sigues trabajando duro en esta andadura,
    que tantos pasos
    nos llevará lejos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael, voy arañando minutos al día e intento hacer cosas positivas. Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Emma, que los libros nos acompañen siempre a todo el mundo....
    Gracias por la iniciativa, pasa buen día, besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros y los buenos sentimientos, que esta iniciativa anime a la gente a colaborar por su cuenta, no por comprar mis libros. Besos Don Vito

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!