Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Una nueva Emma
Lo que no significa que haya un nuevo comienzo aunque sí un cambio de actitud. La antigua Emma hubiese ido corriendo a publicar esta entrada en el blog el mismo día que salió a la luz la página con este nuevo diseño. Pero la actual no. Una de las cosas que tengo muy claras tras esta "regeneración" es que no voy a forzar nada. La vida al mismo tiempo que te da duros golpes te ofrece valiosas lecciones. Y en estas semanas he aprendido mucho. De mi y de la gente que me rodea. Porque para celebrar lo bueno se apunta todo el mundo, pero para lo malo ya es otro cantar. Es cuando se ve a la gente que realmente importa.

 Yo sigo aquí, más o menos activa, pero estoy. Voy a ser como el agua que fluye por antiguos cauces y viajaré con un destino claro. Voy a ser como el viento que sopla y acaricia tus mejillas. Ahí estaré aunque no se me vea. Regreso con el cabello rojo como el fuego. Como el perigeo que está por llegar. Nada y todo ha cambiado. 

 Vaya, veo que me he puesto un poco místico-filosófica y no era mi intención.

Yo solo venía a decir Hola. 😄


¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

7 comentarios:

  1. me alegra que sigas al pie del cañón. ya sabes que yo te doy el coñazo con mis comentarios siempre. ;) espero que todo se vaya solucionando.
    muchos besos!! y si quieres te empujo un rato en el columpio. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, tú sí que está siempre al pie del cañón :-)
      Las cosas bueno van, no voy a decir más porque prefiero quedarme con lo positivo hoy. A ver si saco tiempo y me paso por todos vuestros blogs, que sí que os leo pero no me da tiempo a dejar comentarios tranquilamente. Besos!!

      Eliminar
  2. Me alegra mucho leerte.
    Me gusta esa imagen renovada de la página. Yo mi blog lo tengo en off, en espera de esa renovación tan necesaria.
    Me gusta ese color fuego que destellan tus rizos ondulando al viento.
    En fin, me ha alegrado bucear por tus devaneos, desde facebook, que me redigieron hasta aquí.
    Poesía y salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, ya he visto que la tienes en obras y tienes puesta una impresora (A ver si te paga HP algo por la publi jeje) Tengo ganas de ver el resultado. Besos!

      Eliminar
    2. Pues curiosamente el de la impresora no soy yo. Me ha cogido el nombre y la url y esta poniendo esa info de impresoras hp. No se quien sera. Lo he comunicado a google, pero como si nada. El nuevo tendrá esta url https://rafaelsantanapalabras.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Hola Emma!,
    es que me intrigo tanto esta nueva regeneración de la que dijiste en Instagram que me vine volando a ver de que se trataba.
    Me gusta, me encanta la foto, te ves tan jovial y llena de vida... y sí la vida nos patea a ver si podemos entender las cosas (lamentablemente muchas veces por las malas)

    Bienvenida y quiero ver de que se trata la fuerza de ese rio que esta por fluir por aqui.
    Beos grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi querida Paula! Que gusto verte por aquí :-)
      Digo yo que el fluir del agua como el tiempo podrá todas las cosas en su sitio. Besos mil guapa!

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!