Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

sábado, 29 de septiembre de 2018

Pelirroja Rojiblanca
No sé lo que haréis vosotros esta noche pero yo lo tengo muy claro 😜⚽ A las 20:45 tomaremos el Bernabéu!! 🤪🎆 Ah vale, que sí, que la foto no es de hoy 😅 . Los avispados veréis que es algo antigua, pero sí, esa soy yo ☺ 

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

2 comentarios:

  1. Hola colchonera, el fútbol ni fu ni fa, las pelirrojas...alguna mejor que otra, en este campo aproximamos posturas, hacía tiempo que no sabía de ti, espero que vaya todo bien, ya me contarás.

    Buena tarde, besos en la grada...

    ResponderEliminar
  2. Ay querido Don Vito, me asomo cuando puedo y no suelo dejar últimamente ninguna huella ni en mi web ni en las vuestras. Las circunstancias de la vida. Besos a montones.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!