Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

jueves, 20 de septiembre de 2018

Feria del Libro de Murcia 2018

Yo no estaré allí, pero sí estará mi querido Perigeo Azul representándome junto con el resto de publicaciones de Malbec Ediciones.

La feria del libro comienza mañana día 21 y tendrá las puertas abiertas hasta el 23 de septiembre en el Paseo Alfonso X, el Sabio. Allí os encontraréis a un montón de autores invitados, compañeros de Malbec, que participarán en diferentes eventos como charlas, conferencias, tertulias, pero sobre todo, firmando ejemplares de sus novelas.

Malbec Ediciones estará en la caseta número 14 de la Feria del Libro de Murcia, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30. ¡Nos os lo perdáis!



¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

1 comentarios:

  1. Espero que haya salido todo bien querida, Emma!
    Todavía me debo ese libro.. ya lo leere!
    Un beso grande desde Argentina, mi querida ♥

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!