Mundo Perigeo

Novela fantástica contemporánea

martes, 7 de agosto de 2018

Laura Sanz
No es que me guste fardar y chulear pero hoy voy a ser la envidia de muchas. Chincha rabiña. Ayer conseguí raptar a Laura Sanz @laurasanzautora unas cuantas horas para mi sola. Charlamos de nuestras cosas y de paso la obligué a que me firmara todas sus novelas sentada en un bordillo bajo un sol abrasador. Creo que ya lo sabéis, pero ella es un cielo, simpática, inteligente, humilde, tiene los pies en el suelo, las ideas muy claras y además es una gran escritora. ¿Se nota mucho que la adoro? Cuando publique su próxima novela prometo ser de las primeras en comprarla en formato papel y dejar que me lo firme en algún sitio más fresquito. Ya estáis tardando en haceros con sus libros

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!