Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

jueves, 30 de agosto de 2018

La niña del parche
Hace unos años colaboré en un crowdfunding para la publicación de este libro por Play Attitude, una editorial independiente ya desaparecida. 📚 "La niña del parche" pertenece a una colección de cuentos para niños 👫 llamada "Los colores olvidados" que me parece de lo más maravilloso que me he echado a los ojos. 🤩 Se nota cuando las cosas se hacen desde el corazón y el cariño. Es una pena que tanto talento no tenga el reconocimiento merecido. Después de hacer esta foto me he puesto a buscar por internet para ver dónde andan ahora sus autores. Me he encontrado con esta web🌐: www.desideratailustrata.com Ya os aviso, no le perdáis la pista 😍 

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!