Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

miércoles, 18 de abril de 2018

Metamorfosis

 Llegó el momento de la transformación. Porque hay momentos que para poder crecer no sólo hay que cambiar por dentro si no por fuera. La esencia permanece, yo sigo siendo la misma, pero hay pieles que se nos quedan pequeñas, cuerpos que se cansan y necesitamos agua de refresco y dar el relevo.

 Este es el nuevo diseño del blog, deseo que os guste tanto como a mi. Y también espero pronto poder mostrar mi nueva imagen. No obstante ya lo dije en Preludios y Secretos...

No importa cuál sea mi nombre ni de dónde vengo. Da igual cual sea mi aspecto. Porque puede que mi rostro o mi voz te suenen hoy, pero quizá a partir de mañana sean muy diferentes.

Soy una sombra en la noche, un sueño hecho realidad que no puedes ver ni tocar. Vivo en el filo y cuando intentas centrar tu atención en mí olvidas que me estabas buscando.

Soy un juego de palabras, la imagen y la voz de otra realidad.

Esta soy yo.

Siento haber tardado en volver...aunque realmente no me fui nunca. Estaba ahí, bajo la hoja de un rosal envuelta en un capullo de seda.

Metamorfosis III de Raúl de Sol

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

10 comentarios:

  1. A mí me ha encantado que hayas vuelto, y que hayas estrenado un nuevo diseño de blog, me gusta mucho, Emma, y tienes razón, que también hay que renovarse cuando así se desea.

    Me quedo descubriendo más de tu nuevo rincón.


    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tenía muchas ganas de volver y retomar de nuevo el blog. Me alegra mucho que te haya gustado el nuevo diseño y reencontrarte aquí. Un besazo

      Eliminar
  2. se te echaba de menos. me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog. y sí, a veces hay que renovarse. espero que vuelvas con fuerza y sigas compartiendo tus escritos, que me encantan. por cierto, ya veo que salgo en tu instagram leyendo 'perigeo azul'. salgo bien con filtro, parezco una pintura, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, no recuerdo haber puesto filtro en tu foto así que será que tú sales siempre así de bien :-)
      A partir de ahora voy a procurar publicar en fechas concretas para crear una rutina y reactivar mis neuronas. Vengo con muchas ganas y muchas ideas. Espero que luego no se queden por el camino. Un besazo

      Eliminar
  3. Hola Emma, como nunca te has ido no te doy la bienvenida, solo las gracias por estar aquí.
    Bonita casa, pero sin duda el contenido es lo que hace que un hogar sea precisamente eso, un hogar.
    Buen día, besos relativos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Vito, las gracias te las tengo que dar yo a ti porque tus palabras siempre me llenan y me animan. Espero que esta casa se convierta de alguna manera en un hogar en el que todos sois siempre bienvenidos. Pasad y sentaros donde más os guste. ¿Qué te apetece tomar? ;-)

      Besos hogareños

      Eliminar
  4. Emma por fin!

    Te he echado de menos, y vaya sorpresa cuando se cargo tu blog y vi el nuevo diseño! Tan minimalista que me encanta ♥ Amé la tu firma en el encabezado incluso.
    Espero que compartas lo nuevo y nos hagas participes de la metamorfosis que sé que hay más, bajo ese capullo ;)

    ¡Un beso enorme y felicidades, querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi Paula! Yo también te he echado de menos, aunque es cierto que he estado siguiendo en Instagram tus aventuras. Me acabo de dar cuenta de que has entrado directamente al blog que es la parte minimalista pero...¿has visto la página principal? Ahí es donde he hecho el mayor trabajo. Es como un escaparate...ajajaja

      ¡Beso mil guapa!

      Eliminar
    2. ¡Santo cielos! Es verdad, no había visto la intro xq el enlace me direcciono al post y no a la pantalla principal. Te quedo muy bueno con todo el efecto flash y es muy dinámica y rápida. ¡Felicidades! y por cierto, me pica mucho leeré tu libro xq la frase que has citado en este posteo me ha dejado pensando en que yo pienso y escribiría EXACTAMENTE LO MISMO.

      Un beso!

      Eliminar
    3. Intenté tener una página principal dinámica y enfoncada a los libros y una vez dentro del blog que fuese minimalista. Creo que más o menos he logrado el blog que buscaba. Me alegra mucho que te guste. Besos guapa :-D

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!