Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

sábado, 3 de febrero de 2018

La hoguera de las vanidades
Ya lo dije una vez soy algo vanidosa 👼 y me gusta veros con mis obras en vuestras manos, me hace mucha ilusión 😊 aunque es cierto que sois pocos los que os animáis a mandarme una foto con mis obras. La verdad que ver que alguien se implica de esta manera anima mucho y hacer ver que todo el trabajo que hay detrás de escribir una novela sirve para algo. Y realmente todo eso está más allá de alimentar mi ego. Por eso realmente lo que más me gusta es leer lo que opina la gente sobre lo que escribo, para corregir errores, pulir mis historias y mejorar cada día como escritora. Chema gracias por leerme y comentar siempre ♥️ Eso sí, las fotos de épocas distintas las has calcado jajajaja. Y mil gracias también a Zahara, Nata y Bea 😘😘😘

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!