Feliz 2018


 Creo que nunca os he mostrado el pequeño rinconcito de mi casa donde me siento a soñar. Bueno realmente soñar lo hago a todas horas despierta y en cualquier sitio. Pero es aquí donde plasmo ,primero sobre mi cuaderno de Mr. Wonderful y luego en mi pequeño notebook, todas esas ideas y fantásticas historias que nos han acompañado en estos últimos años y que espero sigan haciéndolo durante muchos más.

 Así que desde mi más intimo y preciado rincón os deseo todo lo mejor para este nuevo año que entra y que sigamos juntos leyéndonos, disfrutando de vuestra compañía y amistad, y sobre todo de los libros y la magia que los rodea. ¡¡Feliz 2018!!


15 comentarios:

  1. qué lugar tan acogedor! me encanta la lámpara que da una luz tan cálida y el teléfono vintage.
    ya terminé 'preludios y secretos'. el relato 'un tumor inesperado' está protagonizado por un tocayo mío! ;) podría ser yo, dado que soy un poco enamoradizo. y el mejor de todos es el de 'fumas? pues toma fuego!'. el final es glorioso. cuando se llevan detenido al chaval que ha hecho una escabechina con todos los que fuman, le dice al poli "tienes un cigarrito?". :D
    besos y feliz 2018, emma!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincera el teléfono no lo tengo en esa mesa, está justo en una estantería de cristal que tengo a la izquierda. Me chiflan los teléfono antiguos. ¡Y este funciona! Creo que has sido el primero en terminarlo. Es posible para un tumor inesperado me inspirase en en ti... ;-P
      ¿Sabes que escribí el de fumas después de que me quemaran con un cigarrillo la mano en un bar? 2018 besos querido Chema ;******

      Eliminar
  2. Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, he pasado por tu blog para devolverte el saludo y los buenos deseos. Un besazo muy fuerte!! :-)

      Eliminar
  3. ¡Feliz nuevo año, 2018. Emma!
    ¡Bonito escritorio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Igualmente Rafael!! Supongo que tú también tendrás tu rinconcito y me lo imagino muy acogedor :-) Besos a montones

      Eliminar
  4. Es tan bonito y acogedor tu rinconcito que a primera vista me pareció una postal.
    FELIZ 2018 y que ese lugar de tu hogar te siga inspirando. Por cierto, tu lámpara es similar a la que yo tengo también en mi escritorio.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida PPerlenoir! Me alegra que te guste mi rinconcinto. Creo que un lugar acogedor y en el que te sientas cómoda inspira mucho. ¿No son las lámparas de banquero preciosas? A mi recuerdan a antiguas bibliotecas de películas clásicas. Un beso

      Eliminar
  5. Hola Emma, que sigas soñando y que se sigan cumpliendo tus sueños...nunca dejes de soñar...
    A través del formulario contacto que tienes en tu blog te escribí.
    Gracias, buena tarde, besos vespertinos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Vito, he visto tu mensaje y ya te he escrito. Muchas gracias por estar pendiente. Un besazo

      Eliminar
  6. a por un 2018 no sólo lleno de buenos momentos, sino lleno de momentos inolvidables, momentos que no se olviden y que recordemos toda la vida. porque hay buenos momentos que se terminan quedando en el aire. pero no, este año va a ser EL AÑO con letras bien grandes.

    Un beso enorme corazón!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón que este sea EL AÑO como bien dices. Besos a montones encanto. ;*******

      Eliminar
  7. Hola!
    Qué vergüenza, creo que a estas alturas no te había felicitado el año todavía... soy un desastre
    Pues espero que tu 2018 sea estupendo, que te sorprenda para bien, que dentro de un año echando la vista atrás sientas que has pasado 12 meses que te han enriquecido y completado. En definitiva, que te vaya todo muy bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Sonix, que entre unos blogs y otros es normal que se nos pase o que no sepamos si lo hemos hecho. Es más ahora mismo no sé si pasé a felicitarte por tu web...jajajaja Muchas gracias por tus buenos deseos y espero que a ti te vaya igual o mejor de bien. Un besazo!!

      Eliminar
  8. 💝 😊💕🔝🔝❤️ Que bonita eres!!! Me encantass!! Buenas noches cielo!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen