¡Preludios y Secretos ya tiene portada!


 Parece ser que no soy la única que está ansiosa por ver publicada mi antología de relatos Preludios y SecretosLo digo porque cuando aún estoy ultimando detalles, y esperando recibir algunas ilustraciones pendientes para acompañar algunos de los relatos, me sorprenden con esta preciosidad de portada. ¿No es alucinante? ¡Me encanta!


 Para el que haya cotilleado estos días por los menús de la web habrá encontrado pequeñas aunque interesantes modificaciones:

  • Nuevo texto en la página principal con enlace a una nueva presentación de Mundo Perigeo.
  • Se ha añadido un nuevo submenú en la pestaña de los libros y a su vez actualizado el de Perigeo Azul
  • En la tienda además de nuevo merchandising hay un enlace nuevo para adquirir los libros de una manera más cómoda y sencilla.

☺☺¡Pero para qué os cuento todo esto si lo mejor que podéis hacer es cotillear los menús vosotros mismos! ☺☺

 Por cierto, siempre doy por hecho que todo el mundo lo sabe, pero las palabras que resalto en negrita o que van subrayadas (o las dos cosas) suelen ser links a otras páginas o menús... así que si buscáis al principio de este post donde pone el título de mi próxima publicación y pincháis ahí  o ya que estáis pincháis aquí os llevará a....

12 comentarios:

  1. qué bonita portada!! sale tu silueta. :) tiene sentido ya que, por lo que cuentas, va a ser una obra más personal tuya. me haré con él en papel, que para eso soy tradicional.
    y junto a tu nombre, el símbolo de los dos puntitos y una línea en bucle, que debe ser una letra sánscrita o algo así. también me lo pusiste en la dedicatoria de mi ejemplar de 'perigeo'. ;)
    qué ganas de que salga. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Chema! Efectivamente es una obra más intimista. El símbolo si te fijas bien es la clave de Fa pero en espejo...y eso es dar ya muchas pistas ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Oye pero qué bonita es la portada, me ha encantado Emma, me parece preciosísima y además misteriosa entre sombras, luces y secretos.

    Cada vez nos dejas más intrigados jajaja.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que es bonita María? Ya va quedando para que salga a la luz, espero que os guste tanto como la portada jejeje

      Besos mil

      Eliminar
  3. Hola Emma!
    Pues que alegría que nos develes la nueva portada. Estuve rato observándola y la verdad me agrada. Trato de imaginarme su contratapa si es que la tiene o es solo texto. Por fin te apareces con un pequeño posteo, se te extrañaba.

    Tengo que leer algo tuyo, estaré por Madrid desde el 28 de nov. al 01 de dic. que me preguntabas la otra vez en un posteo ;) te confirmo ahora la fecha en la que estaré.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra que te guste y más a ti siendo publicista y diseñadora. La contraportada no sé como es aún. Otra sorpresa que nos espera. Me apunto los días, que aunque estaré trabajando, estaré pendiente de si podemos coincidir. Ya me dices. Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Hola Emma, la portada solamente oculta el interesante contenido.......por lo que...el interior debe de ser altamente interesante..
    Pasa buen día, besos en portada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Vito, esperemos que el interior esté a la altura de la portada que me han hecho. Buen día y buen fin de semana. Besos!

      Eliminar
  5. wow Emma, es realmente preciosa! me encanta el efecto ese de acuarela corrida, queda genial y resalta mucho la silueta sobre el fondo blanco. un grandísimo trabaja!
    ahora a por lo que queda!

    besitos y feliz semana, tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol es una portada que me ha encantado, sencilla y preciosa ¿verdad? Y para lo demás va quedando menos. Espero llegar a tiempo para Navidades :-D

      Besos!

      Eliminar
  6. que lindo blogs tienes entreteniso y transparente
    te mano un saludo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Recomenzar, un saludo y feliz semana :-)

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen