Me estoy volviendo loca


 O quizá ya lo esté desde hace mucho tiempo. Sí creo que esa es la opción más plausible. El caso es que mientras voy involucrando a gente para el proyecto (¿Hay algún ilustrador por aquí?) que espero vea la luz estas navidades sigo haciendo de las mías.

 Seguramente no os hayáis dado cuenta pero poco a poco estoy realizando unos pequeños y sutiles cambios en la web. Entre ellos en el menú os habréis encontrado un desplegable llamado Tienda en el que aparte de los puntos de venta online y librerías a pie de calle donde encontrar Perigeo Azul (En breve también actualizaré estas páginas) hay un nuevo elemento etiquetado como Merchandising donde podréis encontrar carcasas para el móvil, posters y láminas, tazas y pegatinas. Por supuesto todo relacionado con Mundo Perigeo.

 Y sé que ahora diréis Pero...¿De qué va esta? Si no vende un puñetero libro a qué viene ahora ponerse a vender chorradas que no va a comprar nadie...

 Pues la respuesta es fácil: Lo hago porque me gusta, porque quiero y puedo. Y si no vendo libros no será porque yo no estoy poniendo de mi parte. En estas ecuaciones aparte de la suerte fallan a veces otros elementos. 

El caso es que descubrí una plataforma que se encarga de todo www.designbyhumans.com. Yo solo tengo que enviar los diseños y listo. Las categorías que os he dejado enlazan directamente a mis productos en su página. Envían a más de 180 países. Aquí os dejo la información de envío por si queréis echarle un vistazo.

Ahora mismo tengo poquitos productos subidos (entre ellos como primicia alguno relacionado con la colección de relatos que estoy preparando, que irá acompañada de un montón de ilustraciones ¡¡Ups!! Se me ha escapado...y yo que quería guardar el secreto...jajajaja ☺), pero poco a poco iré subiendo más cosas que tengo por ahí.

¡Ah¡ Hablando de vender libros... En mi poder quedan solamente 5 ejemplares de Perigeo Azul (En las librerías está el resto que tampoco sé cuantos quedarán de la primera edición). Quien los quiera firmados y dedicados, con un bonito marcapáginas y un regalo sorpresa sólo tiene que ponerse en contacto conmigo.  ¡No os despistéis que os quedáis sin ellos!

Bueno, yo creo que por hoy he contado bastantes cosas ¿no?

Efectivamente la imagen de la entrada no tiene nada que ver con ella ¿No os digo que me estoy volviendo loca?



16 comentarios:

  1. yo a veces en mis entradas también pongo viñetas escaneadas cuya relación con el tema está muy cogida por los pelos. ^_^
    bueno, si te quedan sólo cinco ejemplares, no serán tan pocos los que has vendido. yo el mío lo compré en la casa del libro de goya, donde hiciste la presentación. en cuanto al merchandising, suena guay lo que propones. perigeo acabará llegando a muchas casas, ya verás.
    y lo de la colección de relatos... ayy, cómo eres, que no eres capaz de guardar un secreto!! ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero Chema que tengas toda la razón y llegue a mucha gente. Me quedan 5 ejemplares sí, pero yo no me quedé tantos. Es la editorial la que los distribuye. Y en cuanto a la colección...no podía aguantar sin contarlo jajajaja

      Besos mil

      Eliminar
  2. Hola Emma, de aquí me voy a tu tienda, voy a echar un vistazo.

    Abrazos.

    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las tazas, muy originales.

    Otro abrazo, amiga.

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las tazas también es lo que más me gusta. Tienen más productos como gorras y camisetas que me gustaría hacer también, tiempo al tiempo. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Hola Emma, hay que saber venderse....
    Pasa buena tarde, besos vendidos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como habrás visto yo me vendo fatal...besos...

      Eliminar
  5. Mira que soy despistada que ni me he dado cuenta de los cambios que has hecho jajaja, menos mal que nos lo has dicho, sino ni me entero, ahora miraré a ver.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, era difícil verlo, además son cambios muy pequeñitos. Más adelante los haré más gordos, pero gordos...

      Besos encanto.

      Eliminar
    2. A la espera de esos cambios gordos, corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Hola Emma,
    debo felicitarte xq el éxito no sólo lo pueden hacer el vender ejemplares o no, sino en las ganas y en la pasión que inviertes en tus proyectos/sueños. Yo hubiese hecho lo mismo, soy publicista imagínate como me apasiona todo lo que tenga que ver con Merchandising!

    Ahora bien, la web te está quedando muy linda, se ve más profesional... y no pude resistirme a ingresar a leer tu biografía ¿eres inglesa? wooow.. ¿actualmente donde estás viviendo? Estaré por Europa a partir del mes que viene, me encantaría comprarte un ejemplar y que me lo firmes =)

    Un beso y tranqui, lo que esté destinado a ser, sucederá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Paula, pues espero que en tu viaje te dejes caer por Madrid que es donde vivo. Sería un placer verte y poder darte en persona un ejemplar :-D
      Muchas gracias por tus buenos deseos y me alegro mucho de que te guste lo que estoy haciendo.

      Un besazo enorme

      Eliminar
  7. di que sí, en la ilusión está la felicidad!! me encanta esa chispa que transmites siempre. y hasta navidad nos quedas así con las ganas? que mala...jajaja deseando saber!!

    un beso cariño y que tengas feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, en esta vida hay que hacer las cosas que nos ilusionan ¿verdad? Porque si no nuestro día a día sería de lo más triste. Os iré contando cosillas del libro según vaya avanzando pero sí que espero que esté listo para navidades. Va a depender más de los ilustradores que se apunten (ya tengo un par jiji)

      Besos guapa y feliz semana para ti también!!

      Eliminar
  8. Me quedo por aquí, un saludo
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen