El tiempo en mis manos


 Estaba a punto de escribir un relato, pero sé que eso me iba a llevar a alargar más la tarea que llevo entre manos y me he parado los pies a mi misma. Aunque bueno escribo con las manos así que no me ha servido de mucho...

 El caso es que voy a ausentarme para concentrar mis energías y mi tiempo. Como sabéis siempre llevo varios proyectos entre manos y me disperso un poco a veces. Por lo que voy a centralizar mis escalas de tiempos. ¿Cuál es el primer proyecto que puedo llevar a cabo?

 Curiosamente el último que se me ha ocurrido. Nacido en la web y que irónicamente pide que me aleje de aquí (cuando lo leáis veréis por qué lo digo) para hacer las cosas como se deben hacer. Bueno no es ningún misterio que lo que voy a hacer es publicar otro libro. ¿Qué tipo de libro? 

Pues no es ninguna novela nueva pero sí que explica muchas cosas de lo que ya está escrito, como Perigeo Azul, y lo que está por venir. Es una recopilación de relatos, de pensamientos, de confesiones,  y ahora también de ilustraciones y alguna que otra sorpresa. El caso es que un pequeño cuadernillo que iba a preparar como regalo se ha convertido en algo de más de doscientas páginas y que está pidiéndome más atención y tiempo del que me esperaba. 

Mi intención sigue siendo sacarlo estas navidades, aunque al final lo publicaré a través de Amazon en formato papel para llegar a todo el mundo, que ese es el quiz de la cuestión. Me asomaré por aquí para leeros y contaros novedades, que tampoco me quiero ir muy lejos... 

Pues eso que me voy a escribir un poquito...


8 comentarios:

  1. todo lo que saques nos encantará. sí, con 200 páginas ya no es tan cuadernillo, y mejor así. :) te echaremos de menos. ya nos contarás. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos días estoy avanzando rápido y ya tengo ilustradores colaborando ¡Estoy encantada! Besos

      Eliminar
  2. Hola Emma, aquí nos tienes en ascuas...
    Pasa buen día, besos novelados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Vito, no te preocupes que no tardaré mucho en seguir contando cosas :-D ¡Besos!

      Eliminar
  3. Emma,
    que bueno que tomes un parate y focalices las energías. A veces, dispersarse es común cuando hay tanta creatividad asomando. Yo me disperso todo el tiempo y casi nunca acabo de finalizar ningún proyecto. ¡Ya quiero saber con que otros proyectos saldrás y me da intriga el nuevo libro!

    Te mando un beso y deja vibra la Musa que llevas dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula tengo proyectos hasta que me haga viejecita jajaja, Si te fijas en la pestaña libros ahí verás unos cuantos ¡Solo es ponerme! A ver si me toca la lotería y puedo dedicarme solo a escribir jajaja ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. pues nada, al lío!! dedícale todo el tiempo que haga falta que después vendrá la recompensa. como dice mi madre las cosas bien hechas requieren de su tiempo de cocción. deseando ver todos esos proyectos!!

    un beso tesoro y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, tu madre tiene toda la razón. A ver si voy terminando todo los cocinados :-D Besos guapísima!

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen