Tan real como la vida misma
![]() |
Summer Glau (Imagen promocional de la serie Las crónicas de Sara Connor) |
Hace mucho tiempo que una novela no me enganchaba así. Como lectora ha sido un placer leerlo, lo he disfrutado cada minuto y solo espero que sea el principio de un largo romance.
Una novela que se encuentra a medio camino entre el género juvenil y el adulto. Mezcla a la perfección la fantasía y el realismo costumbrista. Si eres un adulto con espíritu joven y te gustan la magia y las historias románticas, sin duda ésta es tu novela.
Una trama de misterio que te atrapa desde el principio, cambiando de unos personajes a otros, al cual más sorprendente, y enlazando la historia poco a poco hasta el mismo final. Con misterio, aventura, fantasía, amor, suspense y mucha acción.
Como dice la autora en su introducción: ¿Porqué no voy ha hacer las cosas a mi manera? Un libro fresco, variado y entretenido. Ideal para leer bajo las sábanas.
leí una vez que el más simple de los humanos es más complejo que la más compleja de las máquinas. cualquier persona, hombre o mujer, de ciudad o de campo, con o sin estudios, tiene una complicada personalidad, producto en parte de su herencia genética y en parte de sus vivencias. eso nunca lo podrá igualar ninguna máquina ni se podrá expresar en cadenas de código binario.
ResponderEliminarestupendo relato. besotes!!
Más vale que seamos mucho más complejos porque viendo el futuro que nos venden en series y películas da un poco de miedo... ¡Besos cibernéticos! XD
EliminarBuceando por internet desde el blog de María encontré este relato que me encanto, Emma.
ResponderEliminarMe recuerda la película ex-machina.
Aprovecho la visitar para invitarte a mi blog de poesía.
Gracias y buena tarde!
Bienvenido Rafalin, me alegro que te haya gustado el relato. Sí que es cierto que está inspirado en las películas de "robots" que conocemos todos pero siempre en mis relatos busco algo personal que añadir o un doble sentido. Me acusan mucho de ser enrevesada. Por supuesto que me acercaré a leerte. Un beso
Eliminarda miedo pensar que poco a poco estaremos rodeados de robots que con el tiempo tendrán sentimientos y se revelarán, que querrán lo mismo que los humanos y no tendrán nada que perder para conseguirlo...
ResponderEliminargenial el relato, tesoro!! eres una artista!!
un besazo y feliz lunes ♥
Sí que da un poco de miedo, pero por otra parte casi serían hasta capaces de darnos una lección de humanidad...Besos guapísima!!
Eliminar