¿No lo oís? 2ª Parte


Son las olas del mar que me aguardan.

Me han estado esperando todo el año, llamándome desde la costa hasta que por fin he dado respuesta a su llamada.
Me encanta el mar. Pasear por la orilla descalza, al amanecer o al atardecer, o en cualquier momento en el que no esté la playa abarrotada. Porque me gusta disfrutar a solas de esa sensación de la arena bajo mis pies desnudos mientras las olas me acarician a cada paso que doy en silencio.
Dejo atrás el rodar de las calles, el ajetreo del metro, las prisas de la gran ciudad... dejo atrás el ruido de fondo en mis pensamientos, para poder pensar con claridad a la luz de mi querida luna acompañada solamente de la brisa marina. Y hoy ha llegado el día... ¡¡Por fin me voy de vacaciones!!
Sólo sé que no estaré cerca de ningún aparato electrónico...y no oiré ni siquiera el "bip" de mi teléfono  reclamándome. Porque pienso dejarlo en la habitación aparcado y sin datos para descansar estos días de todo y de todos. (Bueno a mi madre sí pienso llamarla jiji) Así que eso es lo que viene ahora, unas semanas de relax absoluto para recargarme y resetear. Pero no os preocupéis que volveré.

¿No lo oís? Son las olas del mar.



7 comentarios:

  1. la canción 'cruel summer' de bananarama cobra sentido: "the city is crowded, my friends are away and i'm on my own...".
    espero que lo pases genial. a mí la playa me gusta no para tumbarme, sino para dar pasillos por la orilla, sintiendo el agua bajo los pies, como bien dices.
    besitos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma descansa.....felices vacaciones...
    Besos estivales...

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que llego a tiempo para desearte unas felices vacaciones, querida Emma, descansa mucho, disfruta de tus vacaciones, y te esperamos a tu regreso, preciosa.

    ¡Felices vacaciones !!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. tesoro que disfrutes al máximo de las vacaciones y de la desconexión (yo intento dejar el teléfono apartado pero me puede, jajajaja)

    un besazo enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de tus vacaciones, preciosa, aunque veo que aún nada has escrito.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Ya estoy de vuelta, pero tardaré un poco en volver a ponerme en marcha. De momento os dejo un montón de besos. MUAAAKSSS

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones!!!
    Un biquiño!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen