Marcas de neumáticos en la piel


 "No dejes que tu corazón sea como una carretera por la cual todos pasan y nadie se queda..."

 Javier sabía que aquellas palabras que le habían dicho ni podían ser más ciertas. Y no solo para aplicarlas a su vida amorosa...su vida en general había sido una carretera de paso para todo el mundo. A veces él creía haber guiado los pasos de otras personas por el buen camino para llegar a sus destinos, a otros les he perdido sin querer, pero la gran mayoría simplemente había pasado por encima de él a gran velocidad. Lo peor de todo es que ni siquiera se había sentido como una autopista. No era más que una carretera secundaria de paso, una carretera vacía.. y tenía tantas marchas de neumático en la piel que si alguien había intentado detenerse junto a él y le habían dicho  "Deja que yo me quede" contradiciendo sus verdaderos sentimientos he contestado "circulen..."


Cartel de la película "Carretera Perdida" de David Lynch

8 comentarios:

  1. Hola Emma, gracias por la reseña, en el mundo de el cine me quedé en El Padrino y no logró salir de esa espiral...ja ja..pero hay que abrir la mente..
    Gracias, pasa buen sábado, besos on the road¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Vito, siento la confusión pero no es una reseña. Es otro más de mis micro al que he querido acompañarlo con el cartel de esa mítica película. Un beso

      Eliminar
  2. con el tiempo vamos sabiendo lo que la gente necesita para sentirse a gusto y quedarse. y también nosotros sabemos escoger mejor a esa gente que se va a quedar con nosotros.
    yo, otra cosa no, pero debo de inspirar mucha confianza, porque a veces alguien me ha contado una cosa a mí y no a otra persona con la que se supone que tiene más amistad...
    besos, emma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también hay personas que no permiten que se quede nadie a su lado por su propios temores y miedos a abrirse a los demás. Es que tú tienes cara de muy buena persona y además eres un encanto ¡Se te pueden confiar secretos seguro! Un besazo

      Eliminar
  3. La vida es como un camino o carretera, en ella vamos encontrando muchas personas, unas se quedan, otras se van de nuestro lado, el destino es la meta.

    No he visto la película, Emma, gracias por compartir el letrerito.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María el destino es la meta pero si no disfrutamos de un buen viaje ¿merecerá la pena? El camino es el que nos convierte en lo que somos. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. creo que la gente me ve en plan carretera porque he tenido muchos amigos de ese tipo...me ha encantado la frase primera, me la apunto!!

    un beso tesoro y que tengas buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no te veo como una carretera te veo como un destino cinco estrellas :-D
      Un besazo y buen lunes para ti también!! muaaks

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen