Así fue mi día de firma en la Casa del Libro II


 Quería guardarme esta entrada porque para mí la persona de la que os voy a hablar es muy especial. Y no porque la conociera en persona de antemano, sino porque parece que los deseos se cumplen.
Tras la intensa mañana de firmas hicimos un descanso para comer, que por cierto fuimos al Tuk Tuk de la calle Alcalá y me me pareció la comida riquísima. Es comida asiática de lo más interesante y barato. Si no lo habéis probado os lo recomiendo.

Pues en una de las conversaciones de la sobremesa se me pasó por la cabeza que sería genial que pasara algún famoso por la tarde por La Casa del Libro y me apoyara en su promoción.

Deseo concedido...Por la tarde, al poco de volver a comenzar con las firmas, entró por la puerta Álex Gadea. Los ojos me hicieron chiribitas. 

Álex Gadea
Y es que no solo es guapo a rabiar si no es un pedazo de actor que me encanta. No me perdí ni un solo capítulo de Ciega a citas en una época que andaba yo un poco de bajón, por eso digo que es especial para mi, y he seguido su trayectoria desde entonces. Sé que ahora anda embarcado en la grabación de Tiempos de Guerra para Antena 3 y también en la gira de teatro de Cyrano de Bergerac. A ver si tengo suerte y vuelven a hacer escala en Madrid para poder ir a verle.
El caso es que, como os decía al principio, entró por la puerta y se me pusieron los ojos como platos. Voy a tener que pedir deseos más a menudo...jajaja Se acercó a mi y ahora ya puedo decir que además de guapo y buen actor es encantador. Si ya me gustaba ahora con más razón.  Me mostró todo su apoyo y quiso hacerse una foto conmigo que guardaré como oro en paño. Qué pena que esté un poco desenfocada la imagen pero me da igual. ¡Tengo mi foto con él y con Perigeo Azul!

Ahora ya solo tengo que pensar en cuál será mi próximo deseo XD

3 comentarios:

  1. Hola Emma, sobre gustos...personalmente me quedo contigo......
    Gracias, pasa buen día, besos admirados.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Vito, me alegro de que te quedes conmigo porque si no me iba a poner "literariamente" celosa ;-) Besos literales. (Ay que juego de palabras más tonto me ha salido jajaja)

      Eliminar
  2. Hola Emma, tranquila, nada de celos, mis gustos siempre han sido claros...de hecho confieso sin rubor que no conozco a ese actor....
    Pasa buen día, besos literarios y literales..si....

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen