Así fue mi presentación en La Casa del Libro



 He comenzado a escribir esta primera parte de la entrada horas antes de la presentación. Estoy nerviosa y necesito desfogar y canalizar un poco la tensión. ¡No puedo evitarlo soy así! jajajaja


Miro el reloj del ordenador. Las 8:49 y llueve a cántaros. Me he dado cuenta de que en todas mis presentaciones siempre llueve o hace un frío terrible. Esperemos que despeje y que eso no haga que la gente se raje o pierda las ganas de venir...

 Mi móvil ha sonado esta mañana varias veces ya con mensajes de amigos deseándome lo mejor para esta tarde. Amigos que viven lejos y no pueden venir. A ellos se lo perdono. Veremos a los que viven aquí si les tengo que fusilar luego...jiji.
 Pensaba que mi entrada anterior ¿Quién es Emma Sagen? tendría más repercusión, o por lo menos algún comentario más. Imagino que al estar de vacaciones y no compartirla en Facebook, que es dónde más visitas tengo, no la ha visto tanta gente. Bueno o eso, o que a mis lectores no les preocupa tanto la forma como el contenido y lo que les interesa es la lectura en sí, eso es buena señal. Chema si ha visto la entrada y ha comentado, gracias por tus palabras y tu naturalidad :-D
Arropada y acompañada de Javier Salinas, mi maravilloso editor
 Son las 7:23 del día siguiente a la presentación y sigue lloviendo. Me hubiese gustado escribir en caliente nada más llegar a casa por lo emocionada que estaba pero se me hizo muy tarde. Como os podéis imaginar la presentación estuvo pasada por agua pero imagino que se debe a que el agua me debe acompañar siempre tanto por mi afinidad con ella como por la relación de Perigeo Azul y el Preso del Agua ¿Tiene su lógica no? :-D 


 El caso es que estoy muy contenta por vuestra compañía y apoyo en la presentación de ayer. Fue un evento muy acogedor y cercano y eso me gustó muchísimo. Además para mi sorpresa momentos antes de comenzar recibí una llamada personal de una persona con la que no tenía contacto desde hace muchísimos años y me emocionó hasta el punto de las lágrimas el volver a saber de ella. Es una historia muy larga...pero tengo que dar las gracias de corazón por dar un paso que tenía que haber dado yo hace mucho. Bueno que se me llenan los ojos de lágrimas y no quiero desviar la atención de lo que nos trae hoy aquí. Perigeo Azul.
 Mejor acompañanda imposible, a la izquierda Antonio Parreño (periodista) y a la derecha Juan Bautista Rodríguez (próximo fichaje de Malbec Ediciones)
 

Curiosamente (y en parte un fallo de la organización de La Casa del Libro) coincidí con otro escritor que estaba firmando en la planta baja mientras yo presentaba en la primera. La gente que entraba a la tienda se extrañaba un poco pensando que se había cambiado la presentación de Perigeo Azul por de de otra persona jajajaja

Pero ese fallo fue bonito al final porque pude conocer a Yauci Manuel Fernández un escritor joven pero ya con tablas en el mundo literario. Un chico la mar de simpático, no le perderé, ni le perdáis de vista. Estoy deseando leer su última novela. Me llama mucho.

Esto nos llevó a que ese error de organización de La Casa del Libro se vaya a subsanar pronto y sea yo la que esté próximamente en la planta baja firmando ejemplares de Perigeo Azul para que nadie se me despiste ¿Eh? Ya os iré avisando para que podáis pasar a verme XD

En resumen: Fue una tarde maravillosa acompañada de de nuevos y viejos amigos ¡Encantada con todos vosotros! ¡Muchísimas gracias por venir!

4 comentarios:

  1. me habría gustado estar allí, y más aún al haber leído esta entrada. pero mis alumn@s en apuros con las mates me reclamaban.
    eso sí, hoy he ido a la casa del libro y por fin me he hecho con tu novela. aquí te dejo una improvisada selfie que me he hecho con ella. no te austes mucho al ver mi cara. ;)
    http://i65.tinypic.com/akkb9u.jpg
    ya te contaré qué tal está cuando la lea. y espero poder conocerte en persona en otro próximo evento.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Chema! ¡Qué sorpresa! Me ha encantado verte en la foto y se ve que eres un tipo muy inteligente, tienes cara de matemático ;-)
      Es una pena que no pudieras ir pero loa alumnos son lo primero, son nuestro futuro. Espero que te guste la novela, pero si no es así dime también me lo dices vale? ¡Muchas gracias! ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. muchisimas felicidades corazón!!te deseo todo lo mejor en este proyecto y una pena que no viva más cerca porque me hubiera encantado ir.

    besitos!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algún día hago una gira y paso por tu tierra para conocernos en persona :-D

      Besos mil

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen