Nuevo grupo en Facebook para los Selenitas y Lunátic@s


 Menos mal que tengo la ayuda de Eduardo, mi representante y agente. (Jo, aún me cuesta llamarle así ni que fuera yo una estrella jajajaja, pero cierto es que está ahí siempre velando por mi y haciendo un montón de cosas para promocionar mi libro). El caso es que entre que yo no me manejo en las redes sociales y no hago más que complicarme la vida yo sola y en lugar de navegar por internet yo naufrago continuamente. No sé que haría sin su ayuda  y la de muchos de vosotros que me animáis y me asesoráis desinteresadamente.

 Al estar aumentando el número de Selenitas y Lunáticos controlar las condiciones de los sorteos y que todo el mundo esté informado se me complicaba cada día más. Así que a Edu se le ocurrió crear un grupo cerrado para los Selenitas y Lunátic@s en Facebook. De esta forma todo el mundo sabrá lo que está pasando solo con entrar al grupo y nosotros de un vistazo podremos ver a los miembros y comprobar que todos tienen puesta su foto de perfil mientras duren los sorteos.

¿Es una gran idea verdad? Y seguro que se pueden hacer muchas más cosas en el grupo. Así que iréis recibiendo invitaciones para uniros o solicitar el ingreso al grupo. ¡Espero localizaros a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen