Quizá sea la última vez


 Muchas vez es así de sencillo. Lo sabes. Y aunque sean solo unas palabras con las que te has levantado en la cabeza tienes bastante claro, aunque sigas medio dormida, que son ciertas. Además...lo son. 

Tu subconsciente sigue intentando arrastrarte al sueño del que has despertado y como una tela te envuelve mientras te levantas. Ni el agua fría en tu cara evita que salga camino del trabajo con la capa puesta (que no es precisamente la de Superman). Es la tela llena de palabras y de verdades. Esta vez has tenido mala suerte y te has quedado con una frase.

Quizá sea la última vez.

Seguramente luego no se entiendas qué quiere decir. ¿La última vez que haga qué? No despiertes del todo. ¡Nunca lo hagas del todo si quieres comprender cosas como que el universo está hecho de números! Nadie lo sabe, solo tú. Pero esta vez no es eso lo que quieres recordar.

Te quedas quieta, muy quieta. Sentada en el tren. Y sabes que es cierto que quizá sea la última vez que...



6 comentarios:

  1. quizá sea la última vez que.... me levanto una hora antes porque mi despertador adelanta y llego a la oficina cuando aún no ha acabado la señora de la limpieza... arggh! qué sueño!! Hoy mismo me compro otro despertador!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un despertador nuevo y unas vacaciones jajaja, un beso guapa :-D

      Eliminar
  2. me quedo con que el universo está hecho de números, estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Menos mal que no soy la única que lo piensa, mis amigas pensaba que estaba loca...aún más loca ;-) Besos

      Eliminar
  3. sí que es verdad que todo lo que nos rodea está hecho de números pero me sale la vena melancólica y prefiero pensar que está compuesto por pensamientos y que ninguno es cierto. me encanta como escribes, que enganche tienes!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, ¿Qué sería del mundo si solamente estuviese hecho de números? Yo me volvería loca sin las palabras, los pensamientos y los sentimientos ;-)

      Un besazo guapísima

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen