Estamos reconstruyendo nuestro mundo ¡Volveremos pronto!

Si quieres un ejemplar de alguna de nuestras novelas escríbenos a mundoperigeo@gmail.com

Copyright © MUNDO PERIGEO | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Archivo del blog

Eduardo Fanegas

Eduardo Fanegas

Emma Sagen

Emma Sagen
Escritor a tiempo parcial, de los que escriben cuando pueden y no cuando quieren. Pero soñador a tiempo completo...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El contenido de este blog pertenece a la autora. También hay imágenes y elementos incluidos en él obtenidos en búsquedas a través de internet. Si algo es tuyo y quieres que lo referencie o lo quite házmelo saber.
Observadora del comportamiento humano y cronista del devenir de la humanidad. Aunque a veces no puedo evitar intervenir y ser parte activa...

viernes, 20 de enero de 2017

Sorteo Selenitas y Lunátic@s 19/01/2017

A pesar de tener el ordenador estropeado he podido (con un poco de ayuda e indicaciones) realizar el sorteo que había previsto para ayer desde el móvil y grabarlo. Casi me dieron las 12 de la noche haciéndolo pero como soy como soy me gusta cumplir lo que prometo.

Tengo que decir que solo han participado los adultos. Como ya os comenté todas las fotos de los niños con la Luna lógicamente no iba a subirlas a las redes sociales (soy de las que piensan que hay protegerles a esos niveles) y por lo tanto no podía numerarlas para el sorteo.

Pues eso, capturé el vídeo en el móvil, lo subí a Instagram y de allí a Facebook y... ¡Ya tenemos ganadora del sorteo! ¡Enhorabuena Ana! Ya es tuyo un precioso y detallado mapa tamaño Din-A3 que oculta en su reverso un tesoro...el que revela el significado de las runas de las que se habla en la novela ;-)

Selenita nº 2 ganadora del sorteo

Aprovecho para recordaros que todo Selenita y Lunátic@ participa automáticamente en cualquier sorteo que se vaya a realizar con el mismo número que se os haya etiquetado en el álbum de facebook. Eso sí para cuando se vaya a realizar algún sorteo os pediré que volváis a poner vuestra imagen como foto de perfil temporalmente. Así que los que aún no os habéis puesto manos a la obra ¡Mandar vuestra foto ya!

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.