Selenitas y Lunátic@s



Muchos os habréis encontrado ya alguna foto de perfil en facebook o en alguna otra red social como estas que os pongo hoy aquí. Son mis amigos los Selenitas y Lunátic@s que, gracias a la iniciativa de mi agente, se han puesto manos a la obra para promocionar y dar publicidad a mi libro y esta página.

 Me hace mucha ilusión ver cómo se implican estas personas a las que quiero tanto, y la verdad, sería un sueño ver montones de fotos así inundando internet. ¿Y por  qué no? ¿Os animáis?

 Es muy fácil, solo tenéis que mandar por privado en facebook o a través de la pestaña de contacto de esta página una foto con la pose de las manos acogiendo, sujetando o acunando a la Luna como estas que os muestro y os la devolvemos así de bonitas :-D


 ¡Por supuesto habrá recompensa! 

 Iré colgando en facebook en el álbum Selenitas y lunátic@s las fotos de todas las personas mayores de edad que colaboren. Y digo mayores de edad porque hay que preservar la intimidad y privacidad de los niños pequeños. Nos habéis pedido y mandado muchas fotos de vuestros niños y las tuneamos con mucho gusto, pero son para el disfrute de los peques y el de sus familias. Así que esas no se compartirán. Así que si queréis una foto de vuestros niños con la Luna, ¡Os la haremos con mucho gusto!

¡Ah! ¿Que cuál es la recompensa? Pues una lámina tamaño Din A-3 con el mapa de....¡Uys! ¡Casi desvelo un gran secreto! Pues eso, una lámina única que ira firmada y dedicada por la autora.

¿Cuándo se hará el sorteo? (Editado)

 El primer sorteo se realizará el 19 de enero para que a mi representante le de tiempo a preparar todas las fotos que tiene pendientes (es que el pobre está muy liado y ya no da más por lo que queda de año jiji). Y digo primer sorteo porque más adelante cuanto más Selenitas y Lunátic@s seamos habrá nuevos sorteos con más y nuevos regalos ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen