Perigeo azul ya tiene editorial


  La verdad que a estas horas debería estar acostada ya que madrugo mucho, pero no podía esperar a deciros que después de una intensa búsqueda encontré una editorial que creo se va a adaptar a mis necesidades. Y lo más importante ¡Me quieren publicar!

Así Malbec Ediciones desde hoy es mi sello y espero que algo más, que sea también mi familia y mi hogar en el que hasta el momento Javier Salinas me ha recibido con los brazos abiertos. Ahora juntos comenzamos un intenso viaje lleno de aventuras y retos que ojalá nos lleven al éxito juntos de la mano. Tengo muy buenas vibraciones y estoy más que contenta y feliz.

Imagino que ya habéis visto algunas fotos en las redes sociales del momento de la firma del contrato. Creo que iba a explotar de la emoción. No me quité la sonrisa en todo el día de la cara. :-)

Y ahora sí, ya me voy a dormir, que mañana no habrá quien me levante. Pronto os seguiré contando más novedades de la próxima publicación de Perigeo azul. Pero eso sí, no me voy sin dejaros las fotos del momento y sin daros las gracias a todos por apoyarme como lo estáis haciendo ¡Gracias! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen