Estamos reconstruyendo nuestro mundo ¡Volveremos pronto!

Si quieres un ejemplar de alguna de nuestras novelas escríbenos a mundoperigeo@gmail.com

Copyright © MUNDO PERIGEO | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Archivo del blog

Eduardo Fanegas

Eduardo Fanegas

Emma Sagen

Emma Sagen
Escritor a tiempo parcial, de los que escriben cuando pueden y no cuando quieren. Pero soñador a tiempo completo...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El contenido de este blog pertenece a la autora. También hay imágenes y elementos incluidos en él obtenidos en búsquedas a través de internet. Si algo es tuyo y quieres que lo referencie o lo quite házmelo saber.
Observadora del comportamiento humano y cronista del devenir de la humanidad. Aunque a veces no puedo evitar intervenir y ser parte activa...

viernes, 30 de septiembre de 2016

Lápiz y papel

Algunos me habéis preguntado desde la pestaña de contactos qué era eso de "stabilo" de mi anterior entrada (¡gracias por leerme e interactuar conmigo!) Cada uno tiene sus manías. Yo tengo miles pero para escribir esas historietas que se me vienen a la cabeza tengo que escribir a lápiz y si es con uno que tenga algún significado para mí mejor. Mis primeras notas e ideas las tomo con mi stabilo 0.7 que me regalaron las "niñas" de mi primer trabajo. ¡Os quiero chicas!
Y en cuanto al papel tiene que ser reciclado en plan "está impreso por un lado y por el otro en blanco" vamos lo que sacan por las impresoras del trabajo y no sirven...que son muchas...que buen rollito con los árboles...

Así del lápiz y papel voy de aquí para allá hasta que llego a casa me meto en mi estudio y frente al ordenador desarrollo todos esos apuntes que pretenden desbordarse de las hojas recicladas.

Otra imagen de la que no encuentro autor

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.