Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

viernes, 30 de septiembre de 2016

Lápiz y papel

Algunos me habéis preguntado desde la pestaña de contactos qué era eso de "stabilo" de mi anterior entrada (¡gracias por leerme e interactuar conmigo!) Cada uno tiene sus manías. Yo tengo miles pero para escribir esas historietas que se me vienen a la cabeza tengo que escribir a lápiz y si es con uno que tenga algún significado para mí mejor. Mis primeras notas e ideas las tomo con mi stabilo 0.7 que me regalaron las "niñas" de mi primer trabajo. ¡Os quiero chicas!
Y en cuanto al papel tiene que ser reciclado en plan "está impreso por un lado y por el otro en blanco" vamos lo que sacan por las impresoras del trabajo y no sirven...que son muchas...que buen rollito con los árboles...

Así del lápiz y papel voy de aquí para allá hasta que llego a casa me meto en mi estudio y frente al ordenador desarrollo todos esos apuntes que pretenden desbordarse de las hojas recicladas.

Otra imagen de la que no encuentro autor

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!