Hoy


Hoy tengo uno de esos días raros como si me contradijese a mi misma sin decir y hacer nada. Vamos que no me entiendo ni yo como para que lo entendáis vosotros...

Es como si quisiera gritar pero hacerlo sin hacer ruido. Como si quisiera mandarlo todo a paseo pero sabiendo que no puedo. Muchas veces sí se inconscientemente lo que me pasa, pero tengo una mente tan retorcida que es capaz de engañarme y hacer que le de vueltas a cosas que no son, y al final no se nada de nada.

Hoy...hoy todo empezó con un sí que se convirtió en un no, porque no sé lo que quiero. Luego vino un plato nuevo, el crepúsculo de viejas estrellas, mi reflejo en el plasma, y un rato de sangrienta adicción en primera persona. Luego voces al otro lado, noes que eran noes. El ruido de mi mente sin parar en un silencio ensordecedor. Mucho caos hay en mi mente.

 Hoy simplemente me voy a sentar aquí, y voy a respirar. Voy a concentrarme en meter aire lentamente en mis pulmones y soltarlo despacio sacando toda la mierda que llevo dentro. Y no voy a hacer nada más. Solo voy a respirar. Voy a relajarme y después pensaré que no tengo prisa, porque en realidad no la tengo.

Debería romper ese reloj, debería romper ese yugo autoimpuesto y pararme a pensar que es lo que realmente quiero. Aunque realmente ya lo sé, pero no hago nada para alcanzarlo. Lo único que hago es volverme a sentar, a respirar y me hago la misma pregunta una y otra vez para volver al mismo punto. Debería sentarme a respirar sí. Y después levantarme coger a "stabilo" dejar todo lo demás y marcharme allí donde soñé y deslizar el grafito sobre el papel.

Y allí sentir la lluvia, en el tejado, salir fuera y sentirla en mi piel...y cada gota sacará toda esa maravillosa mierda que hay en mí, para volver a entrar dejarla en cada palabra que escriba.

Hoy simplemente me voy a sentar aquí...y voy a escribir.

https://anabelarodsan.wordpress.com/

Esta imagen pertenece a Anabela Rodsan y la he extraído de su blog Pensamientos Fortuítos. Una mujer valiente y que me encanta como escribe. La imagen me encanta por su valentía y fuerza. Ojalá yo tuviera ese mismo valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen