Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

viernes, 16 de septiembre de 2016

déja vù

Se ha plegado el tiempo...la linea del tiempo...Ahora dos puntos se tocan, este momento ya lo he vivido antes. Sé lo que voy a decir y sé lo que vas a decir. Intento adelantarme a mi propia voz para explicarte que es como un viaje en el tiempo, que la linea del tiempo se ha doblado sobre sí misma...pero siempre llego en el mismo momento y todo ya está dicho y no me da tiempo. Sé que lo hemos vivido... ¿No lo sientes tú?... ¿No sientes el déja vù?... Ha venido y se ha ido...

Y vuelvo a cometer los mismo errores...y me arrepiento y si se vuelve a plegar el tiempo haré lo mismo en cada segundo, a cada momento...¿Para qué sirven entonces si no puedo cambiar lo que he vivido?...o lo que viviré.. ¿Será el destino?... Es lo que ocurre con los cantos de sirena...no los puedes evitar... Se ha plegado el tiempo...la linea del tiempo...Ahora dos puntos se tocan, este momento ya lo he vivido antes...


A veces es muy difícil encontrar al autor de una imagen, y otra vez esta es una de ellas. He sido incapaz.

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! Todas o casi todas las entradas de mi blog son improvisaciones. Escribo sobre la marcha y así lo publico. Con el tiempo lo vuelvo a leer y veo miles de fallos, pero prefiero dejarlo así, tal como surgió. ¡¡Besos!!

      Eliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!