Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

viernes, 26 de agosto de 2016

Nada en blanco y negro
El severo sonido del grafito sobre el papel, el grisáceo y negro eco del portaminas sobre antiguas palabras ya caducas en el reverso de la hoja; palabras del pasado que me dejan a este lado un blanco lienzo para no decir nada...

 Nada que es mi silencio, mi soledad, los gritos de mis negras pupilas en tu intensa mirada que se traslucen en el blanco oculto de la pérdida de mi sonrisa tras mis labios sellados. El blanco de mi piel pegado a tu fornido cuerpo...de tus negros cabellos rozando mi cara, rozando mis blancos pechos. Y yo sigo con mis negras palabras que siguen sin decir nada...ese espacio de tiempo imposible de medir entre cada uno de mis pensamientos, ese espacio desde que se queda mi mente en blanco hasta que se desliza la tinta entre mis dedos. Ese brillo blanco, ese negro contraste desde que estás a mi lado y aún no hemos hablado, que para qué decírtelo si para ti todo es blanco o negro.

 Y toda mi vida, como la canción que al terminar se ha ahogado en el silencio, es como la nada, como un sueño, como el negro grafito en el blanco reverso...


Imagen de la fotógrafa Silvia Grav



¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

4 comentarios:

  1. hay que ver la facilidad que tienes siempre de ponerme la piel de gallina hija. y la necesidad de seguir leyendo más y más. cada persona tiene su virtud, y tú has encontrado la tuya. no la dejas nunca en un cajón!

    un beso cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol tus palabras siempre me animan mucho y más cuando estoy atascada en algún bache literario como ahora. Te prometo no dejar nada en el cajón ;-)

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Me encanta por un momento estuve metida en el papel y todo eso gracias a ti, me parece muy bonito lo que escribes, gracias una vez mas por compartirlo con nosotros 👏👏👏👏. Te deseo muy feliz comienzo de semana y disfruta mucho del dia⚘⚘⚘⚘💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Amicuba! La alegría que repartes cada mañana :-) Me alegra que te haya gustado el texto haya llegado hasta ti hasta ponerte en su piel. Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!