Estamos reconstruyendo nuestro mundo ¡Volveremos pronto!

Si quieres un ejemplar de alguna de nuestras novelas escríbenos a mundoperigeo@gmail.com

Copyright © MUNDO PERIGEO | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Archivo del blog

Eduardo Fanegas

Eduardo Fanegas

Emma Sagen

Emma Sagen
Escritor a tiempo parcial, de los que escriben cuando pueden y no cuando quieren. Pero soñador a tiempo completo...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El contenido de este blog pertenece a la autora. También hay imágenes y elementos incluidos en él obtenidos en búsquedas a través de internet. Si algo es tuyo y quieres que lo referencie o lo quite házmelo saber.
Observadora del comportamiento humano y cronista del devenir de la humanidad. Aunque a veces no puedo evitar intervenir y ser parte activa...

domingo, 3 de julio de 2016

Sorteo en facebook

Ya que aún no se ha publicado ninguno de los libros de la saga no podemos sortear lo típico: Un libro firmado y dedicado. Pero sí que podemos hacer algo mucho más interesante...
Perigeo Azul ya está escrito y en busca de editorial. Así que ¿Os gustaría convertiros en uno de los protagonistas de mis próximas novelas? Tendría vuestro nombre y apellidos, vuestro aspecto o el de la persona que vosotros queráis ;-) La idea es integraros como un personaje principal en la novela Perigeo Rojo que está en proceso de escritura. ¿Qué os parece?
Para participar solamente tenéis que ser seguidores de Perigeo de Emma Sagen en facebook y compartir en vuestro muro el enlace a esta página. Una ves lo hayáis hecho escribís en esta entrada para que pueda comprobarlo y apuntaros ¿Fácil no?

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el 31 de julio a las 00:00​

¡Muchas gracias a todos y suerte!

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores! Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.