Maremoto en Facebook

Todo lo que me ha ocurrido en esta red social en estas últimas semanas me ha desbordado por completo. Ha sido todo tan rápido que he sido incapaz de gestionar la página como es debido. Jamás pensé que llegaría a tener 5000 amigos en tan poco tiempo y que la página oficial en esta red Perigeo de Emma Sagen, tenga ya más de 800 seguidores.
Aunque ha habido algunos mensajes fuera de tono (mejor no mencionar el tema) la mayoría han sido de apoyo e interés por mis libros y os lo agradezco de todo corazón. De verdad que os contestaría uno a uno pero soy incapaz de responder a ese volumen tan grande de mensajes. En serio que hago lo que puedo, pero el día tiene sólo 24 horas y a veces creo que a mi se me escapan muchas de ellas... Así que prefiero daros las gracias desde aquí, que aunque no me deja más tranquila, por lo menos hago oficial mi gratitud y mis ganas de que todo esto no se derrumbe a mi alrededor, porque estoy más que entusiasmada. He comenzado a organizarme un poco para poder escribir asíduamente aquí, por lo menos una vez a la semana. Intentaré poner orden también en el resto de redes sociales, que algunas la tengo un poco abandonadas, pero todo llegará.

Los que me seguís en la red social habréis visto que para celebrar este inmenso apoyo inicié un concurso en el que uno de vosotros os convertiríais en protagonista de la novela Perigeo Rojo. Imagino que no he sabido hacer eco de ello o publicitarlo como es debido porque sois aún muy pocos los que participáis. Así que aún estáis a tiempo de uniros al sorteo. ¡El evento finaliza el 31 de julio así que daros prisa! Y por supuesto que lleguemos a lo más importante, que es para lo que estamos aquí. Que todo esto nos lleve a buen puerto y podamos ver pronto Perigeo Azul publicado y con un poco de suerte que le sigan el resto de novelas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen